Adrían Galeano Calvo.6 mayo, 2019
Afortunadamente Alfredito no sufrió heridas de gravedad. Foto Guana Noticias
Afortunadamente Alfredito no sufrió heridas de gravedad. Foto Guana Noticias

El muy conocido y querido “Alfredito” volvió a ser noticia este lunes.

Esta vez no fue por sus ocurrencias o audios que circulan en chats de Whatsapp, sino porque sufrió un aparatoso accidente en su bicicleta. Afortunadamente el nicoyano se encuentra en todas.

El accidente ocurrió en la mañana de este lunes cerca de la soda El Triángulo, de la escuela Leonidas Briceño en dirección al parque de Nicoya.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, Alfredito fue golpeado por un carro cuando iba pasando en bicicleta por una intersección. Trascendió que el joven se dirigía a dejar un pedido, pues trabaja en una pollera y es el encargado de hacer las entregas a domicilio.

La Cruz Roja de Nicoya confirmó que Alfredito fue atendido por un grupo de paramédicos pues presentaba varios golpes y raspones, principalmente en su cabeza. Por esta situación el joven fue llevado al hospital para ser revisado, sin embargo, se reportó que está en buenas condiciones.

Pocas horas después del accidente circuló un nuevo audio, en el cual Alfredito aseguraba que se encontraba con toda la pata y no pasó más allá de ser un buen susto.

“Casi me mata un carro, yo estoy bien gracias al señor Dios, el mimo (mismo) Dios me salvó mae”, se escucha en la grabación.

Famoso

Alfredito es conocido en todo el país gracias a una serie de audios que empezaron circular en chats de Whatsapp, en los cuales se escuchan frases suyas que se volvieron superfamosas como por ejemplo “¡chinada!” (cochinada), “¿tiene miedo, papi?” o “jale tomando guao” (jale a tomar guaro) y “¿quién me invita una ceveza (cerveza)?”.

Alfredito cuenta con su propia página de Facebook en la que tiene más de 45 mil seguidores. Ahí suben videos de sus ocurrencias y de sus trabajos, pues hasta ha sido contratado para promocionar algunas marcas.

Con colaboración de Guana Noticias.