Sucesos

Atropellan a “Alfredito” iba a dejar un pedido en bicicleta

Afortunadamente solo sufrió algunos raspones y se encuentra bien

EscucharEscuchar

El muy conocido y querido “Alfredito” volvió a ser noticia este lunes.

Esta vez no fue por sus ocurrencias o audios que circulan en chats de Whatsapp, sino porque sufrió un aparatoso accidente en su bicicleta. Afortunadamente el nicoyano se encuentra en todas.

El accidente ocurrió en la mañana de este lunes cerca de la soda El Triángulo, de la escuela Leonidas Briceño en dirección al parque de Nicoya.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, Alfredito fue golpeado por un carro cuando iba pasando en bicicleta por una intersección. Trascendió que el joven se dirigía a dejar un pedido, pues trabaja en una pollera y es el encargado de hacer las entregas a domicilio.

La Cruz Roja de Nicoya confirmó que Alfredito fue atendido por un grupo de paramédicos pues presentaba varios golpes y raspones, principalmente en su cabeza. Por esta situación el joven fue llevado al hospital para ser revisado, sin embargo, se reportó que está en buenas condiciones.

Pocas horas después del accidente circuló un nuevo audio, en el cual Alfredito aseguraba que se encontraba con toda la pata y no pasó más allá de ser un buen susto.

“Casi me mata un carro, yo estoy bien gracias al señor Dios, el mimo (mismo) Dios me salvó mae”, se escucha en la grabación.

Famoso

Alfredito es conocido en todo el país gracias a una serie de audios que empezaron circular en chats de Whatsapp, en los cuales se escuchan frases suyas que se volvieron superfamosas como por ejemplo “¡chinada!” (cochinada), “¿tiene miedo, papi?” o “jale tomando guao” (jale a tomar guaro) y “¿quién me invita una ceveza (cerveza)?”.

Alfredito cuenta con su propia página de Facebook en la que tiene más de 45 mil seguidores. Ahí suben videos de sus ocurrencias y de sus trabajos, pues hasta ha sido contratado para promocionar algunas marcas.

Con colaboración de Guana Noticias.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.