Sucesos

Aún no reconocen identidad de cuerpo hallado en carro quemado

Las autoridades presumen que el hecho de violencia comenzó con una balacera en León XIII

EscucharEscuchar

La identidad de un cuerpo que fue hallado este domingo en la noche dentro de la cajuela de un carro envuelto en llamas aún no ha trascendido.

El hallazgo ocurrió a las 6:30 p. m. en Santo Domingo de Heredia, en calle Las Canoas, de la intersección de RTV, 25 metros hacia San Luis, en una calle pararela a la Braulio Carrillo.

Preliminarmente, las autoridades policiales presumen que este caso está relacionado con una balacera que ocurrió en la León XIII la tarde del domingo; sin embargo, todavía no confirman el vínculo entre ambas situaciones.

En apariencia la víctima sería un hombre.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.