Sucesos

Autoridades custodian casa en la que se habrían escondido sospechosos de balacera en Tibás

Aparentemente el ataque se debe a un enfrentamiento entre grupos criminales.

EscucharEscuchar

Un grupo de oficiales de la Fuerza Pública se mantienen custodiando una casa en la que estarían escondidos al menos dos sujetos sospechosos de participar en una balacera en Tibás.

La acción policial tiene lugar en Cinco Esquinas de Tibás, precisamente en una vivienda ubicada detrás de la iglesia católica de ese lugar.

Al menos 13 indicios balìsticos quedaron en la vìa frente al Megasúper de Cuatro Reinas, luego de un intercambio de balazos al mediodía de este mièrcoles. Foto: H. Solano

Extraoficialmente trascendió que las autoridades estarían negociando con los sujetos para que se entreguen.

Los sospechosos estarían vinculados con una balacera que ocurrió pasado el mediodía de este miércoles 8 de julio frente al Megasuper de Cuatro Reinas de Tibás.

La versión preliminar que se maneja es que los sujetos que ahora están escondidos en la casa fueron atacados por dos hombres en moto cuando viajaban en un carro.

Los ocupantes del chuzo, aparentemente, se defendieron a balazos, hiriendo a los motorizados, quienes, supuestamente, fueron recogidos por otro carro que los llevó a un centro médico.

Los agentes han estado a la espera de la orden de allanamiento para ingresar a la casa.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.