Sucesos

Detienen al chofer que manejaba el carro en el que murieron cinco personas

Se espera que los cuerpos de los fallecidos se entreguen este lunes en el transcurso de la tarde

EscucharEscuchar

Un conductor, de apellido Noguera, que manejaba el carro en el que murieron este domingo cinco personas en un accidente de tránsito en Abangares, está detenido en las celdas del OIJ de Cañas, Guanacaste.

La noticia de la detención fue confirmada por la oficina de prensa de la Fiscalía, al indicar que están esperando el informe que emita el OIJ sobre lo sucedido y así determinar si se pedirán medidas cautelares contra este sujeto, de 29 años.

Las víctimas son los hermanos Daniela Jiménez Fonseca y Bryan Villalobos Fonseca, así como un primo de ellos llamado Wester Fonseca Díaz y dos amigos de estos, Yenory Aguilar Vega y Lander Porras Ruiz.

Los restos de Yenory Aguilar fueron entregados este lunes a las 11:40 a. m., por parte de la Morgue de Liberia, Guanacaste y se trasladaron a Puntarenas donde los familiares le darán sepultura.

Los restos de las otras cuatro víctimas permanecen en la Morgue y se espera que los sepulten en la tarde en el cementerio de Colorado, Abangares.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.