Adrían Galeano Calvo.15 enero

Las autoridades investigan las causas que mediaron en la muerte de una chiquita de tan solo 4 años, pues al parecer habría sufrido algún tipo de agresión.

El lamentable hecho ocurrió este miércoles en Tuetal Sur de Alajuela, cuando a eso de las 10:15 de la mañana la Cruz Roja recibió la alerta sobre una menor herida de gravedad.

Alexánder Morales, de la central de Cruz Roja, confirmó que a la llegada de los paramédicos estos encontraron a la pequeña sin vida dentro de una casa ubicada 500 metros al oeste de una frijolera.

El OIJ aún no ha confirmado la detención de algún sospechoso.
El OIJ aún no ha confirmado la detención de algún sospechoso.

La muerte de la menor también fue confirmada por la oficina de prensa del OIJ, la cual indicó que la pequeña presentaba “signos de agresión”.

Extraoficialmente trascendió que la niña tenía varias heridas en su carita, especialmente en su nariz y en la frente, además de varios moretes en el cuerpo.

Casa donde las autoridades investigan muerte de niña en Tuetal Sur, Alajuela

Aparentemente dentro de la casa se encontraban la madre de la menor, su padrastro y un tío, quienes están a las órdenes de las autoridades mientras se investiga el caso. De momento no se confirma ninguna detención.

*Noticia en desarrollo.