Sucesos

Autoridades le dieron otro golpe a la delincuencia con ocho allanamientos en Puntarenas

Agentes del OIJ realizaron ocho operativos con el fin de detener a varios sospechosos de asesinato

EscucharEscuchar
Agentes del OIJ sorprendieron a sospechosos de homicidio

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sorprendieron a cinco sospechosos de homicidio durante la mañana de este viernes en la provincia de Puntarenas.

Con un fuerte operativo, agentes judiciales realizaron ocho allanamientos con el fin de detener a cinco personas vinculadas con cinco asesinatos que se han dado durante este año, uno de ellos en el mes de setiembre, cuando una pareja fue asesinada a balazos y los cuerpos fueron encontrados en la cajuela de un carro.

Los operativos se dieron en Fray Casiano y Bella Vista, dos lugares muy golpeados por la ola de violencia que ataca al país.

“Es importante destacar que estamos atacando a dos organizaciones importantes de la zona, una conocida como los Guayacanes, de los cuales tenemos varios detenidos, y también en Fray Casiano tenemos a un sujeto de apellido Parra, conocido como El Gordo Daniel y tenemos pruebas contra varios gatilleros que se hospedan en la casa de este sujeto”, comentó el director del OIJ, Randall Zúñiga, tras los operativos.

De momento, la oficina de prensa del OIJ no ha dado más detalles, ni cuántas personas lograron detener en total durante los allanamientos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.