Sucesos

Autoridades no se rinden en búsqueda de niño arrastrado por río

El pequeño desapareció desde la tarde del martes

EscucharEscuchar

Los cuerpos de emergencias no se rinden y más bien redoblan esfuerzos para encontrar a un niño que desapareció luego de caer a un río en Limón.

El accidente ocurrió la tarde del martes en Telire de Talamanca, Limón, cuando el pequeño de 10 años estaba cerca del río Rangallal.

Aparentemente el niño se habría resbalado al intentar cruzar el río, por lo que fue arrastrado por la corriente.

Busqueda de menor que cayó a río en Talamanca, Limón. Foto Raúl Cascante.

Por lo crecido que estaba el río y la falta de luz, las autoridades tuvieron que iniciar la búsqueda del pequeño hasta este miércoles.

Un grupo de cruzrojistas recorrió el sector conocido como Gavilán Canta, hasta el playón del río Suretka, pero lamentablemente sin noticias positivas.

Los paramédicos suspendieron las labores de búsqueda porque comenzó a llover, lo que agitó aún más las aguas. Este jueves a primera hora se reanudará la búsqueda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.