Sucesos

Avioneta se estrella en Nandayure

Se habla de que dentro de la aeronave viajaban al menos 10 personas.

EscucharEscuchar

Hacer pocos minutos las autoridades confirmaron que una avioneta sufrió un terrible accidente y se estrelló en Nandayure, Guanacaste, por los cuerpos de emergencia se están desplazando algún para determinar si hay personas heridas o fallecidas.

El accidente sucedió en el sector de Porosal de Bejuco, de la plaza de deportes 500 metros al norte.

El lamentable hecho fue confirmado por el Ministerio de Seguridad Pública, cuyo vocero, Carlos Hidalgo, indicó que tenían información de que la avioneta se estrelló en la montaña y desde lo lejos se alcanzaba a ver humo.

Por su parte Ennio Cubillo, director de Aviación Civil, indicó que la información preliminar que se maneja es que se trataría de una aeronave que salió del aeropuerto Juan Santamaría a las 11:37 a.m. y que tenía como destino Punta Islita.

Asimismo, Cubillo indicó que de forma extraoficial se trataría de una avioneta con matrícula TI-BEI, que pertenecería a la empresa Natural Air, sin embargo, este dato aún no ha sido confirmado del todo.

Hasta el momento se habla de forma preliminar que en la aeronave viajaban al menos 10 personas, sin embargo, esto tampoco ha sido confirmado.

Los distintos equipos de emergencia aún no han llegado al lugar del accidente, por lo que aún no hay información sobre personas heridas o fallecidas.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.