Sucesos

Ayude a dar con paradero de adolescente que tiene dos días desaparecida

Margrin Sujeilyn Chavarría Calero fue vista por última vez en La Cruz, Guanacaste

EscucharEscuchar

Margrin Sujeilyn Chavarría Calero, de 16 años, cumplirá 24 horas desaparecida y las autoridades piden ayuda para localizarla.

Los allegados de la muchacha denunciaron la desaparición y señalaron que la última vez que la vieron fue este martes 7 de noviembre; sin embargo, la denuncia por desaparición fue interpuesta hasta este miércoles 8 de noviembre.

Margrin Sujeilyn Chavarría Calero, de 16 años, cumplirá 24 horas desaparecida y las autoridades piden ayuda para localizarla. Foto: OIJ

La adolescente fue vista en barrio Piedras Azules en Santa Cecilia de La Cruz Guanacaste.

Si usted ha visto a la menor o sabe dónde está llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.