Sucesos

Ayude a familia desesperada por desaparición de papá de dos bebés

Si usted ha visto a este muchacho o sabe sobre su paradero llame a la línea confidencial del OIJ 800 8000 645

EscucharEscuchar

Angustiados, desesperados y temiendo lo peor, es como está una familia de Desamparados, que tiene una semana de no saber el paradero de Rolando Gabriel Calderón Garro.

Los parientes piden ayuda para localizar a este joven, de 26 años, quien es padre de dos bebés de 3 y 1 año. Fue visto por última vez el viernes anterior por la noche.

Los parientes pusieron la denuncia ante el OIJ, porque el muchacho no acostumbra a irse de la casa, mucho menos sin avisar.

Nicole Madriz, compañera sentimental de Calderón, dijo que lo último que sabe de su pareja es que abordó un carro de Uber y pidió un servicio hasta La Sabana, San José.

"Me di cuenta del servicio de Uber, porque me llegó una notificación en el correo, guardo la esperanza que él esté vivo, he llamado a todos los hospitales y a la Morgue, pero me dicen que no tienen a ninguna persona con las características que les doy", expresó Nicole.

Rolando mide un 1,65 metros de estatura, es de tez mulata, tiene pelo negro, colocho y lo usa corto, es de contextura delgada y tiene un tatuaje grande en la espalda.

"A Rolando le encanta la playa, es el lugar donde encuentra paz y donde más se relaja, a veces pienso que podría haberse ido para el mar y por eso le ruego a las personas que si lo ven llamen a las autoridades", comentó Nicole.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.