Sucesos

Ayude a reconocer a sospechosos de homicidio en Desamparados

Carro gris, moto blanca con rojo y hasta un taxi son buscados por las autoridades judiciales

EscucharEscuchar

Los agentes de Homicidios del OIJ necesitan ayuda de la ciudadanía para dar con los sospechosos del asesinato de Esteban Eduardo Elizondo Láscarez, de 27 años, en Desamparados.

Alexander González, jefe de la Sección de Homicidios, explicó que el suceso ocurrió el 27 de octubre del año pasado cuando Elizondo estaba en una venta de pollos, a las 8 de la noche en barrio Fátima.

“Dos hombres llegaron en una moto, uno de ellos le disparó varias veces y le provocó la muerte, se determinó que usaron un carro marca Toyota Etios, gris, placa BMQ-082 para hacerle labores de inteligencia alrededor del ofendido, y un taxi para sacar al gatillero de la zona”, dijo González.

La moto en que iban los sospechosos es blanca con rojo. En el video se observar el carro pasar varias veces por las cámaras de seguridad. Durante siete minutos lo vigilaron.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Por este caso dos hombres fueron detenidos por la Policía, pero días después se descartó que ellos tuvieran participación.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.