Sucesos

Bala perdida alcanzó a quinceañera que estaba en corredor de una casa, está grave

Joven participaba de una fiestita familiar, en Cartago

EscucharEscuchar

Una bala perdida alcanzó a una joven de 15 años que se encontraba en el corredor de la casa de su abuelita paterna con otros familiares, la menor está grave.

La Central de la Cruz Roja confirmó la mañana de este domingo 2 de octubre, que la agresión se dio en Río Regado en Santiago Paraíso de Cartago, a las 12:13 de la madrugada.

En la vivienda de la abuelita varios familiares tenían una pequeña actividad.

Consultado el OIJ sobre lo ocurrido, indicaron que según declaró la madre de la jovencita, ella estaba dentro de la casa, cuando su hija sintió algo en el abdomen y en ese momento se percataron de que estaba herida, por el sangrado y dolor que le agarró.

La madre de la menor estaba dentro de la casa y al parecer, no escucharon disparos, por lo que no saben desde dónde salió la bala.

La joven fue estabilizada y trasladada al Hospital Max Peralta en Cartago donde permanece delicada.

De momento no hay personas detenidas por dicha situación. El OIJ indicó que están investigando la situación para tratar de determinar lo ocurrido y dar con el responsable.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.