Sucesos

Bala perdida mató a mujer que disfrutaba con su familia en río Barranca

Testigos observaron a dos hombres que andaban en una moto y uno de ellos disparó al aire.

EscucharEscuchar

Una mujer murió frente a su familia cuando se encontraba disfrutando del río Barranca en Puntarenas y una bala la alcanzó.

El suceso ocurrió la tarde de este domingo 20 de marzo, la mujer que fue identificada por la Policía como Maureen Cruz Araya, de 45 años, estaba en el río que se ubica en el límite entre Esparza y Barranca, los vecinos lo conocen como La Puentera.

Cruz estaba con su esposo y una hija.

Al parecer, dos hombres en una moto estaban en la parte alta del puente e hicieron varios disparos al aire, según testigos después uno de los hombres disparó hacia abajo en dirección al río y fue cuando se vio que la mujer cayó.

La bala le impactó en la cara y a la llegada de la Cruz Roja ya estaba fallecida.

Los sospechosos se dieron a la fuga y la Policía realizó un operativo por los alrededores y en algunas calles cercanas, pero no lograron dar con los hombres.

Las autoridades tratan de determinar si se trató de una bala perdida o si el ataque iba para la mujer o alguna de las personas que disfrutaban de ese lugar.

La víctima era vecina de Marañonal en Espíritu Santo en Esparza de Puntarenas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.