Adrían Galeano Calvo.1 octubre, 2020
Kevin falleció al frente de su casa en el barrio Juanito Mora. Foto tomada de Facebook.
Kevin falleció al frente de su casa en el barrio Juanito Mora. Foto tomada de Facebook.

Una reunión de amigos se transformó en tragedia por culpa de dos gatilleros que desataron una balacera y acabaron con la Kevin Andrey Piñar Álvarez, de 24 años.

El violento hecho ocurrió este miércoles 30 de setiembre en horas de la noche en el barrio Juanito Mora, en Barranca Puntarenas

Según el reporte preliminar de la Policía Judicial, el ataque ocurrió cuando Piñar se encontraba al frente de su vivienda compartiendo con varios jóvenes.

“En ese momento, en apariencia, pasaron dos sujetos en bicicleta, quienes dispararon en varias ocasiones contra las personas que estaban reunidas en ese lugar”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Pese a que los gatilleros dispararon en varias ocasiones solo Piñar fue alcanzado por una de las balas, la cual lo impactó en la cabeza y acabó con su vida de forma inmediata.

La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona, pero no tuvo en la detención de los sospechosos. De momento las autoridades no han determinado si el ataque iba dirigido contra Kevin o estaba enfocado en alguno de sus amigos.

Según trascendió, Piñar se desempeñaba como bodeguero en una empresa en Puntarenas. El joven también fue recordado por su paso en el liceo de Chacarita.

“El Liceo de Chacarita, su director, su personal administrativo y docente, su junta y toda su comunidad estudiantil, lamentan el fallecimiento de nuestro querido exalumno y egresado, Kevin Piñar.

Un joven alegre y siempre dispuesto a colaborar. Hoy el Señor lo llamó a su reino y solo resta dar un saludo fraternal a su familia”, publicó el centro educativo en su perfil de Facebook.