Sucesos

Balacera cobró la vida de un motociclista en León XIII

A la par del cadáver quedó una motocicleta

EscucharEscuchar

Una balacera en León XIII, en Tibás cobró este jueves la vida de un hombre que se movilizaba en una motocicleta y cuya identidad no ha trascendido.

Larson Alemán, jefe policial en San José, confirmó el homicidio y dijo que la alerta la recibieron a eso de las 6:30 de la noche.

El cuerpo de la víctima quedó en plena calle luego de recibir varios impactos de bala. El ataque ocurrió de la licorera La Primavera 100 metros al este, entrando a León XIII en una calle solitaria.

Las autoridades judiciales se mantienen en la zona recogiendo evidencias del tiroteo pues fueron varios casquillos los que quedaron en el sitio.

A la par del cadáver quedó una moto negra, que aparece a nombre de una mujer de apellidos Aguilar Velásquez, de 22 años, vecina de Cuatro Reinas de Tibás.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.