Sucesos

Balacera deja a una joven fallecida y a dos hombres heridos esta noche

Joven, de 25 años, fue asesinada a balazos

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Una balacera que se produjo la noche de este jueves dejó como saldo a una joven fallecida y a dos jóvenes heridos de gravedad.

Los vecinos reportaron que a balacera ocurrió 200 metros al norte de la iglesia de Santiago, en Paraíso.

En el sitio se reportó una joven, de 25 años fallecida, y una pareja de jóvenes que sufrieron varias heridas de bala. Ellos fueron trasladados al Hospital Max Peralta, en Cartago.

La Fuerza Pública mantiene en custodia de la escena del crimen, mientras que los agentes del OIJ llegan a encargarse del levantamiento del cuerpo.

Por el momento, se desconocen las razones por las que se dio la balacera y trascendió que la víctima sería vecina de esa comunidad.

Los lugareños han asegurado que en las noches y madrugadas se suelen escuchar balazos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.