Sucesos

Balacera deja dos fallecidos y un herido en Puntarenas

Policía mando refuerzos al hospital después del pleito que se armó entre conocidos de las víctimas

EscucharEscuchar

Una balacera en las afueras de un bar en Puntarenas dejó la madrugada de este lunes 27 de diciembre dos hombres fallecidos y uno herido.

Al parecer, se trató de un enfrentamiento entre bandas. El suceso ocurrió pasadas las 2 de la mañana afuera del bar Star Pub, en el centro de dicha provincia.

Los heridos fueron llevados al Hospital Monseñor Sanabria, el OIJ los identificó como José Armando Berrocal Carvajal, de 24 años, y Karl Jiménez Samudio, de 18; fallecieron mientras eran atendidos, ambos tenían heridas en el pecho y en la cabeza.

El herido, cuya identidad se desconoce, quedó delicado.

La Policía tuvo que enviar refuerzos al hospital ya que conocidos de las dos víctimas mortales llegaron al centro de salud y se armó un zafarrancho que, por suerte, no dejó heridos.

En el bar donde se dio el hecho, según la Policía, ocurrió tiempo atrás el homicidio de un jamaiquino.

El OIJ se encargó de revisar un vehículo que quedó parqueado frente a la entrada de emergencias del hospital ya que, al parecer, fue el utilizado para llevar a los hombres al centro médico.

Por otra parte, en Limón también se dio otro homicidio la mañana de este lunes 27.

El OIJ identificó al fallecido como Yeamon Peralta Martínez, de 31 años y quien recibió dos balazos en la espalda y uno en el abdomen.

El suceso ocurrió a las 8:30 de la mañana en un callejón conocido como “el Huequito”, diagonal al puente de barrio Cristóbal Colón.

Los testigos aseguraron que el hombre iba caminando, se escucharon varios disparos y se percataron luego de que estaba tirado en la calle.

Los lugareños presumen que quien lo atacó se alejó a pie.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.