Sucesos

Balacera deja dos heridos en las afueras de discoteca en Ciudad Quesada

Todo se habría dado por un pleito que inició dentro del local

EscucharEscuchar

Una salida de fiesta terminó de la peor forma para dos hombres que resultaron heridos por tres sujetos que los agarraron a balazos en las afueras de un bar y discoteca.

El violento hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana de este martes al frente del local, ubicado en Ciudad Quesada de San Carlos, Alajuela.

Las autoridades que atendieron el caso no dieron a conocer la identidad de los heridos, sin embargo, indicaron que uno era un sujeto de 44 años y el otro de 27. Ambos serían vecinos de Cartago.

“Atendimos a dos hombres heridos de bala con impactos sin salida, pese a estar conscientes y orientados decidimos trasladamos de emergencia hasta el hospital San Carlos", detalló el cruzrojista Harold Chinchilla.

Chinchilla detalló que el joven de 27 años recibió cuatro plomazos, tres en su pierna derecha y uno más en la espalda. El otro hombre recibió un balazo en la pierna derecha y en el estómago.

Un testigo, quien pidió que su identidad no fuera revelada, contó que todo ocurrió luego de que se armó un broncón dentro del bar.

Agregó que varios de los involucrados salieron del local y se fueron en un carrro, pero minutos después volvieron con pistola y dieron inicio a la lluvia de plomo.

Otra versión que también circula indica que todo el problema se dio por un supuesto lío de faldas.

No se tiene claro si los afectados estaban embarrados en la bronca o simplemente estaban en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Vladimir Muñoz, Jefe del OIJ de San Carlos, explicó que están investigando el caso por oficio, es decir, por su propia cuenta ya que hasta horas de la tarde de este martes no recibieron ninguna denuncia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.