Sucesos

Balacera deja dos muertos en Pavas y un chiquito herido

Uno de ellos llegó sin signos vitales a la Estación de Bomberos local

EscucharEscuchar

Una balacera dejó como resultado dos hombres fallecidos en Villa Esperanza de Pavas. Un menor de 11 años fue herido en una muñeca producto de este suceso y se encuentra fuera de peligro en el Hospital San Juan de Dios.

Según confirmaron en la Estación de Bomberos de Pavas, antes de las 5 de la tarde, uno de los muertos, un hombre de unos 30 años, llegó sin signos vitales a la estación en un vehículo particular, este carro era escoltado por oficiales de la Fuerza Pública.

El otro fallecido tenía unos 25 años y murió en el lugar de la balacera, cerca del Supercompro de Villa Esperanza. Según confirmó la Central de Telecomunicaciones de la Cruz Roja, este muchacho tenía 5 impactos de bala.

La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad indicó que en el sitio se localizó una motocicleta y un arma de fuego. Uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Max y la otra identidad se desconoce.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fuerza Pública se encuentran en el lugar atendiendo el hecho.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.