Sucesos

Balacera que dejó dos muertos en Los Anonos podría deberse a pleito por drogas

Al parecer los hombres estaban hablando en la calle cuando llegaron dos gatilleros y los atacaron

EscucharEscuchar

La balacera en la que murieron Esteban Chavarría Monge, de 23 años, y otro sujeto aún sin identificar, en el bajo Los Anonos, en Escazú, podría deberse a un pleito de drogas.

David Corrales, jefe de la sección de Homicidio de la Policía Judicial dijo que esa es una de las hipótesis que manejan los investigadores que tomaron el caso.

El mortal ataque ocurrió la madrugada de este jueves en la calle Los Mangos. Los lugareños escucharon varias detonaciones a eso de las 3:30 a. m. y al ver a los sujetos tirados en la calle llamaron a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron ya ellos habían muerto.

Según el OIJ Chavarría era vecino de San Antonio de Escazú.

Él y el otro hombre estaban en la calle cuando se armó una balacera y aunque intentaron escapar, los balazos los alcanzaron. Los dos cuerpos quedaron a varios metros de distancia.

Corrales informó que Chavarría era un viejo conocido por la Policía, pero no especificó por qué delitos.

Entre las versiones extraoficiales que maneja la Policía Judicial, se habla de que los asesinos serían dos hombres que habrían huido a pie de la escena.

Los investigadores revisaron el lugar y encontraron varios casquillos de una pistola nueve milímetros.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.