Sucesos

Balacera dentro de una casa deja dos muertos en La Cruz de Guanacaste

Otros dos hombres resultaron heridos en el mismo ataque

EscucharEscuchar
Doble homicidio en Puerto Soley, en La Cruz de Guanacaste. Foto La Cruz Tv.

El nicaragüense Josué Peña López, de unos 30 años, y Erick Alejandro Salgado, de 41 años, fallecieron luego de ser atacados a balazos por cuatro gatilleros que se metieron a la brava a la casa en la que se encontraban.

Otros dos hombres, cuyas identidades no se dieron a conocer por su seguridad, resultaron heridos, pero solo uno fue llevado a un centro médico.

El ataque ocurrió pasadas las 9 de la noche del este martes 9 de marzo en puerto Soley, en La Cruz de Guanacaste.

“Los ahora fallecidos y los heridos se encontraban dentro de una casa, al parecer llegaron a pie al menos cuatro sujetos, ingresaron a la vivienda y les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga”, informó el OIJ.

La Policía Judicial detalló que Peña y Salgado recibieron tres balazos cada uno y fallecieron de forma inmediata.

Los dos heridos son mayores de edad, uno recibió un balazo y fue atendido por paramédicos en el sitio; al otro le pegaron un tiro en el estómago y sí fue necesario que lo vieran en el hospital.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.