Sucesos

Balacera en Los Yoses cobró vida de italiano y dejó mujer herida

El tiroteo ocurrió pasadas las 11:30 a.m.

EscucharEscuchar

Una balacera ocurrida cerca de la Embajada de Italia, en el bulevar de Los Yoses, en Montes de Oca, cobró la vida de un hombre y dejó a una mujer herida.

El ataque ocurrió a las 11:40 a.m. de este miércoles.

Alexander Morales, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja afirmó que dos personas fueron llevadas hasta el hospital Calderón Guardia. Sin embargo, a la 1:05 p.m. los médicos declararon sin vida al hombre, quien sería un italiano de apellido Salvatore.

Marlon Cubillo, jefe policial de San José, informó que aún no podía dar muchos detalles.

Al parecer, los pistoleros andaban en moto y quedaron grabados en un cámara de video de Torre Z, en las oficinas de Planes y Operaciones del OIJ.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.