Sucesos

Balacera en quinta de Turrubares cobra una cuarta víctima

La mujer habría luchado por su vida, sin embargo perdió la batalla dos días después del ataque

EscucharEscuchar

La balacera que ocurrió en una quinta en Turrubares cobró una cuarta vida, se trata de una mujer que resultó baleada y fue llevada al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

La víctima, cuya identidad se desconoce, murió este domingo 4 de diciembre en el centro médico, así lo confirmaron a La Teja en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La balacera sucedió el viernes 2 de diciembre cerca de las 3:00 de la mañana, en el sitio murieron tres hombres cuyos cuerpos quedaron cerca de la piscina de la propiedad; los nombres de ellos no han trascendido.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a dos mujeres de entre 25 años y 35 años ambas fueron señaladas como graves, al parecer lograron huir del sitio y corrieron aproximadamente por 100 metros pidiendo ayuda, hasta que fueron ayudadas por unos vecinos. Ambas fueron llevadas al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, una de ellas fue quien falleció.

Un carro quemado a un kilómetro de la escena del crimen tendría relación con el triple homicidio. Foto cortesía.

Se desconocen los motivos de la agresión, al parecer las cinco personas tenían varios días de estar en el sitio pues los vieron disfrutando de mejengas y otras actividades.

A un kilómetro de la quinta apareció un carro quemado que al parecer tendría relación con este ataque.

No hay detenidos por esta agresión.

Si usted tiene información sobre los responsables de este homicidio múltiple o las causas del ataque puede llamar al 800 8000 645 del centro de información confidencial del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.