Sucesos

Balacera frente a escuela: Mujer que recibió disparo en la cabeza está muy grave

Señora sería trasladada a un hospital de San José

EscucharEscuchar

Una mujer, quien recibió un disparo en la cabeza en la balacera ocurrida este lunes frente a una escuela de El Cairo de Siquirres, está muy grave. Allí un joven falleció y varias personas resultaron heridas.

Tatiana Díaz, de la Cruz Roja de Limón, informó que cuando ellos llegaron a las afueras de la Escuela Silvestre Grant, encontraron a un joven ya fallecido y dio el detalle de la mujer.

El tiroteo ocurrió la tarde de este 19 defebrero frente a la escuela de El Cairo, donde dos estudiantes fueron alcanzados por proyectiles. Foto: Cortesía, San Clemente informa.

“Se traslada a una mujer adulta, con impacto de bala en la cabeza, al CAIS de Siquirres”, dijo Díaz.

Según la socorristas, tres menores de edad y un adulto fueron llevados en un carro particular al centro médico, por lo que Cruz Roja maneja la versión de un fallecido, dos adultos heridos y tres menores de edad.

Mientras que preliminarmente el OIJ detalló que eran un fallecido, dos adultos y dos menores heridos; sin embargo, los agentes siguen trabajando en el sitio.

Esto dice la Cruz Roja sobre balacera frente a escuela

Al parecer, los médicos coordinan para trasladar a la mujer al hospital Calderón Guardia.

Se presume que la balacera iba dirigida contra el ocupante de una moto y la Policía mantiene un amplio operativo en la zona.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.