Sucesos

Balacera separó a amigos en Goicoechea

Un hombre falleció y otros dos resultaron heridos

EscucharEscuchar

Isaac Yasaher Delgado Laguna, de 29 años, fue asesinado a balazos la noche del jueves en Goicoechea.

Según informó la Policía Judicial, el hombre estaba en la entrada a Los Castores con dos amigos cuando cuatro hombres encapuchados les dispararon.

Delgado recibió heridas en el pecho, en el estómago y en la espalda y cuando los paramédicos llegaron ya había fallecido.

Sus amigos, de apellidos Mora García, de 24 años, y Lara Castro, de 23, resultaron heridos. El primero tenía heridas en la rodilla izquierda y el segundo un roce en el brazo izquierdo.

Los dos hombres fueron llevados al Hospital Calderón Guardia, donde los agentes del OIJ les tomaron su declaración sobre lo ocurrido.

El OIJ dijo que el móvil del asesinato está en investigación.

Muerte llegó en moto

En Curime de Liberia, Guanacaste, fue asesinado Alfonso Antonio Rodríguez Víctor, de 35 años.

Según las autoridades judiciales, Rodríguez viajaba en una bicicleta cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta le dispararon y lo hirieron en el costado derecho del pecho y del cuello.

Rodríguez fue trasladado al Hospital Enrique Baltodano en un carro particular, pero falleció poco después de ingresar al centro médico.

La policía ya inició la investigación para tratar de esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.