Sucesos

Hombre que hacía ejercicio resultó herido en balacera que dejó un muerto

Carro se estrelló contra un vivienda

EscucharEscuchar

Un hombre que andaba ejercitándose resultó herido cuando se desató una balacera que dejó un fallecido y otro herido.

Fue al mediodía de este miércoles en las cercanías del Centro Comercial Plaza Madrid, en Tres Ríos en La Unión.

Según el reporte del OIJ, dos hombres se encontraban dentro de un carro en una calle paralela; el acompañante fue identificado como Bryan Navas Redondo, de 29 años, y el conductor de apellido Incera, cuando una motocicleta con dos hombres pasó al frente y empezó a disparar contra el carro.

Las balas alcanzaron a Navas y a Incera, además al hombre que trotaba y es de apellido Zamora.

El conductor del carro, aun herido, trató de manejar para escapar, pasó por un lote baldío y al perder el control se estrelló contra la cochera de una casa.

Navas tenía varias heridas que apagaron su vida en el sitio. Incera estaba herido de gravedad y lo trasladaron al Hospital Calderón Guardia en condición grave.

Zamora, que nada tenía que ver, recibió un balazo en la espalda; a él lo llevaron al Hospital Max Peralta en Cartago en condición delicada.

El OIJ informó que a 500 metros de donde se dio la balacera, en calle El Poró, encontraron una moto abandonada que coincide con las características que dieron los testigos del ataque.

Esa moto fue decomisada.

*Información actualizada con información del OIJ

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.