Sucesos

Balaceras: Cuatro hombres perdieron sus vidas tras recibir una lluvia de balazos

Las balaceras ocurrieron en varias partes del país

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense
Balaceras dejaron cuatro fallecidos. Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Balaceras. Los actos de violencia en nuestro país no se detienen, producto de esto, cuatro hombres perdieron la vida tras recibir una lluvia de balazos.

Según datos de la Cruz Roja, el primer incidente ocurrió a las 11:46 la noche de este miércoles 10 de julio, en Limoncito de Limón, específicamente a 25 metros de la iglesia católica, donde por razones que aún se desconocen cuatro personas fueron baleadas.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a una de las víctimas sin signos vitales, mientras que los otros tres fueron trasladados a un centro médico.

El segundo incidente que reportó la Benemérita fue a la madrugada de este jueves 11 de julio, a las 3:43, en Puntarenas, Esparza, en el sector conocido como San Juan Grande, donde por razones que son investigadas por las autoridades cuatro personas fueron baleadas.

“En la escena se abordan tres hombres sin signos vitales con heridas a nivel de la cabeza”, informó el departamento de la Cruz Roja.

La otra víctima, de milagro, no la asesinaron, pero sí tuvo que ser trasladada a un centro médico, ya que tenía heridas considerables en sus piernas.

De momento, se desconoce la identidad de los baleados y por qué acabaron con sus vidas.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.