Sucesos

Balas cobran dos vidas en las últimas horas

Fatalidades ocurrieron en San Juan de Dios de Desamparados y en Turrialba

EscucharEscuchar

Dos hombres murieron en las últimas horas por culpa de las balas.

El hecho más reciente ocurrió a las 12:16 a. m. de este domingo 20 de agosto en San Juan de Dios de Desamparados, allí mataron de múltiples balazos a un hombre de aproximadamente 35 años.

Jhonny Zamora, de la Central de la Cruz Roja, dijo que cuando llegaron no había nada que hacer por la víctima.

Los rescatistas también atendieron otra fatalidad, a las 9:34 p. m. del sábado en La Isabel de Turrialba, allí falleció un hombre de 40 años al recibir un balazo en la cabeza.

Se registran 556 homicidios hasta este jueves 17 de agosto, el año anterior en la misma fecha se contabilizaban 400 asesinatos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.