Sucesos

Balean a hijo de panadero por dos bollos de pan

La bronca se dio porque la esposa del sospechoso no estaba conforme con la calidad del pan

EscucharEscuchar

Este domingo se armó una bronca por dos bollos de pan en una panadería, en La Rita de Pococí, en Limón, que terminó con el hijo del panadero, de 28 años, herido con un escopetazo.

El suceso se dio poco antes de la 1 de la tarde, en la panadería Vega, cuando según trascendió una mujer llegó a comprar dos baguettes y después regresó a reclamarle al dueño que el pan era de mala calidad y quería que se lo cambiaran, pues había pagado un rojo y no estaba dispuesta a perderlo. 

Sin embargo, como ya el pan había salido del negocio le dijeron que no se lo podían cambiar. 

Según Adalberto Vega Alvarado, hermano del panadero Rolando Vega, después de la discusión la mujer se fue, pero regresó acompañada de su esposo, quien llegó muy agresivo. 

Don Rolando y el hombre discutieron por varios minutos, en eso llegó el hijo del panadero, identificado como Dennis Kalet Vega Rangel, quien defendió a su papá, por lo que se dio de golpes con el cliente y varios muebles terminaron en el piso. 

El sospechoso se fue hasta su carro, sacó una escopeta y le disparó al muchacho, la herida le entró por el brazo derecho. 


El pleito quedó grabado en las cámaras de seguridad, el sospechoso se fue a meter en una vivienda cercana y se espera que sea detenido apenas un juez gire la orden. 

Dennis está delicado en el Hospital de Guápiles. 

“Él (sospechoso) vino a acabar con la vida de ellos, para eso fue a traer el arma. Lo que ocurrió es totalmente inaceptable. Como vecino y comerciante estoy sumamente preocupado. Ahora vienen a disparar a los negocios por algo que no les gusta”, dijo Vega.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.