La vida de un quinceañero y de otras tres personas estuvo en peligro cuando se armó una balacera dentro de un local comercial, en La primera parada de La Carpio, en La Uruca.
La agresión iba dirigida contra un sujeto de apellido Varela, de 33 años y denacionalidad nicaragüense.
LEA MÁS: Lo que encontraron en casa de un hombre hace pensar lo peor en desaparición de joven madre
Él se encontraba en el sitio junto a su supuesta pareja sentimental, de apellido Ayesta, también nicaragüense, de 25 años. Al parecer, ella es la dueña del negocio, aunque no trascendió el tipo de servicios que ofrece.
LEA MÁS: Motociclista cae abatido por las balas en violento ataque a plena luz del día
De acuerdo con la información judicial, los hechos ocurrieron a las 8 p. m. de este viernes 25 de julio, cuando, al parecer, varios sujetos ingresaron al local y dispararon en reiteradas ocasiones contra Varela.
Varela resultó con heridas en el cuello, el rostro y el tórax.
“Producto de las reiteradas detonaciones, tres personas más resultaron con heridas, una mujer de apellido Ayesta, un hombre de apellido Méndez de 33 años y un menor de 15 años”, señalaron en el OIJ.
El adolescente resultó baleado en los brazos y el abdomen. Méndez, sufrió heridas en el brazo derecho y Ayesta en la mano izquierda.
LEA MÁS: Tras 48 horas, el mar devuelve el cuerpo de argentino arrastrado por la corriente
Todas las víctimas fueron llevadas a un centro médico para su respectiva atención y en la escena encontraron casquillos que serán analizados en los laboratorios de ciencias forenses.
El caso se encuentra en investigación por parte de los agentes de la sección de Delitos Contra la vida y tránsito.