Sucesos

Balearon a tres jóvenes en cuestión de cinco minutos

Las agresiones ocurrieron en calle Los Mangos en Alajuelita y en La Róxana de Pococí

EscucharEscuchar

Tres muchachos fueron víctimas de las balas, durante la última noche de este enero, las autoridades atendieron las emergencias en Alajuelita y en Pococí.

La primera alerta ingresó a las 9:30 p.m., en calle Los Mangos de Alajuelita, allí las víctimas de 22 y 23 años estaban en el corredor de una casa cuando pasaron dos sujetos en una moto y les dispararon en reiteradas ocasiones.

El joven, de 22 años, sufrió heridas en el abdomen y el tobillo, mientras que el otro en las piernas y los brazos.

Balacera

Cinco minutos después, a las 9:35 p.m., otro hombre, de aproximadamente 30 años, resultó baleado en La Roxana de Pococí.

De acuerdo con las autoridades, dos sujetos estaban discutiendo en la calle y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al otro.

La víctima sufrió heridas de bala en la mandíbula, el abdomen y el cuello, lo llevaron a la clínica de la localidad.

De momento, no hay detenidos por estas tentativas de homicidio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.