Barbero publicó mensaje en Facebook cuatro horas antes de ser asesinado

El joven de 22 años falleció en el hospital de Guápiles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

“Siempre agradecido por cada día, papito Dios”, esa fue la última frase que el barbero Esteiwuar Román Marín, de 22 años, publicó en su perfil de Facebook, pues cuatro horas después fue asesinado a balazos por dos gatilleros.

El homicidio ocurrió pasadas las 8 de la noche de este miércoles en el centro de Guápiles, 200 metros al este de la delegación de la Fuerza Pública.

“En apariencia, Román había salido de una peluquería y cuando iba caminando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon y se dieron a la fuga”, informó el OIJ.

Tito, como era conocido, fue llevado al hospital de Guápiles, donde falleció pocos minutos después. La Policía Judicial detalló que Román recibió nueve balazos repartidos entre su cabeza, espalda y piernas.

La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona para tratar de detener a los sospechosos, quienes andaban vestidos de negro y en una moto de color oscuro, pero no tuvieron éxito.

Román es el segundo barbero al que matan en la provincia de Limón en lo que va del año, el primero fue Jonathan Madrigal, el 24 de enero en Duacarí de Guácimo.