Sucesos

Bebé de 10 meses habría muerto por desnutrición y abandono

El OIJ detuvo a los padres de la inocente en Santiago de San Ramón, Alajuela

EscucharEscuchar

Una bebé de 10 meses de nacida fue hallada sin vida dentro de la casa en la que vivía junto a sus papás, en Santiago de San Ramón, Alajuela.

El OIJ confirmó que la alerta la recibieron este domingo 4 de junio, pasadas las 11 de la noche, por parte de los oficiales de la Fuerza Pública.

Las autoridades atendieron la situación dentro de una casa en El Empalme en Santiago. Cuando los judiciales llegaron a la vivienda, notaron signos de aparente desnutrición y abandono en la menor, según informó la oficina de prensa del OIJ.

De manera inmediata detuvieron a los padres de la niña, se trata de una mujer de apellido Sánchez, 25 años, y un hombre de apellido Naranjo, de 29 años.

Dentro de la casa encontraron a otros menores, un niño de 4 años y una niña de 2 años, quienes fueron puestos a la orden del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) que se encargó de llevarlos al hospital de la localidad para determinar su condición de salud.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.