Sucesos

Bebé de 2 años murió al tocar una cerca que tenía electricidad en la zona norte

La fatalidad ocurrió en Colonia París en San Jorge de Los Chiles, Alajuela

EscucharEscuchar

Un bebé de dos años y 11 meses murió al sufrir una descarga eléctrica en su propia casa, en Colonia París, en San Jorge de Los Chiles, Alajuela.

Las autoridades recibieron la alerta de la tragedia pasadas las 9 de la mañana de este viernes 16 de setiembre.

De acuerdo con la versión del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Los Chiles, el pequeño se encontraba en la casa y en determinado momento habría tenido contacto con un cable de una cerca eléctrica, que estaba alrededor de la propiedad.

Los familiares, al percatarse de la tragedia, lo montaron en un carro mientras pedían ayuda al 911. Cuando iban por San Martín de Pocosol, se toparon con la ambulancia, pero cuando los cruzrojistas vieron al niño, lo declararon fallecido.

Los agentes del OIJ levantaron los restos del pequeño y continúan investigando si mediaron otras causa en esta tragedia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.