Sucesos

Bebé de tres años muere en choque de carro contra puente

Los rescatistas llevaron en condición delicada a tres adultos y otro menor de edad al hospital Tomas Casas de Ciudad Cortés

EscucharEscuchar

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de un bebé de tres años en Coronado de Osa, zona sur.

Los bomberos de Palmar Norte confirmaron la tragedia por medio de la oficina de prensa después de atender un choque de un carro tipo sedan contra el puente de esta comunidad.

La alerta la recibieron a las 2:25 p.m. de este miércoles.

En el sitio encontraron prensados a tres adultos, en apariencia entre ellos los padre de dos menores de edad quienes también iban en el vehículo, una niña de siete años y el pequeño de tres años, a quien declararon sin vida.

Los heridos fueron llevados en condición delicada al hospital Tomas Casas de Ciudad Cortés.

Un vendedor de frutas identificado como Claudio Sandí le dijo a las autoridades que el vehículo viajaba en sentido Dominical - Ciudad Cortés.

“Iba muy rápido, cuando escuchamos el bombazo fuimos a auxiliarlos”, expresó el comerciante.

Al parecer, el pequeño no llevaba bien amarrado el buster y eso provocó que sufriera fuertes lesiones, explicaron las autoridades, es es la primer versión que manejan de lo sucedido.

El sitio quedó custodiado por la Fuerza Pública y la Policía de Transito, mientras el OIJ levantaba el cuerpo del pequeñito.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.