Sucesos

Bebé de tres años murió luego de caer a piscina en Río Claro

El pequeño falleció en el hospital de Golfito

EscucharEscuchar

Un pequeño de tres años murió luego de caer a unas piscinas en Río Claro, en la zona sur.

Jim Batres, de la Cruz Roja, confirmó la lamentable noticia y dijo que la alerta por el suceso ingresó a las 3:30 de la tarde de este domingo 28 de marzo.

“No se abordó en la escena, lo traían en un carro hacia el centro médico y a medio camino se toparon la ambulancia con el vehículo, el menorcito entró en paro al llegar al hospital de Golfito y se declaró fallecido”, dijo Batres.

La Cruz Roja hace un llamado a las familias que salen de paseo en Semana Santa para que tomen precauciones si visitan playas, piscinas o ríos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.