Sucesos

Bebé de un año y medio muere al caer en un tanque séptico

Este lamentable hecho se dio en La Cuesta de Corredores

EscucharEscuchar

Un bebé de año y medio falleció este domingo al caer en un tanque séptico que está en el patio de la casa donde vivía.

Este lamentable hecho se dio en la Chiripa de La Cuesta de Corredores, en la zona sur.

Alexánder Morales, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, comentó que recibieron el reporte de la emergencia a las 12:55 p.m. Los socorristas, luego de varias maniobras, lo declararon sin vida en la vivienda.

De acuerdo con las autoridades, el niño estaba solo con la mamá y en determinado momento caminó por la parte trasera de la vivienda. La mujer, al percatarse que el bebé no estaba, lo comenzó a buscar y diez minutos después vieron que estaba en el fondo del tanque, con ayuda de los vecinos lo sacaron.

Un vecino, identificado como Fabio Cortés, dijo que se enteraron de la situación porque la mamá del pequeño daba gritos pidiendo auxilio.

"Por más que corrimos fue imposible sacarlo con vida", contó Cortés.

Cuando la Fuerza Pública y los paramédicos llegaron encontraron a la mamá con el niño en sus brazos.

El pequeño era el segundo hijo de la familia, quienes se dedican al cultivo de palma.

Al parecer el tanque no tenía tapa y solo lo rodeaban una plantas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.