Sucesos

Bebé está delicado pues le cayó un televisor en la cabecita

Lamentable caso se dio en Desamparados

EscucharEscuchar

Un bebé de año y cinco meses está delicado en el Hospital Nacional de Niños (HNN) después de que un televisor, de los viejitos de cajón, le cayera en la cabecita.

El caso ocurrió la tarde de este viernes en Desamparados. Al parecer, los padres llevaron al bebé a la clínica Marcial Fallas y explicaron que al niño le cayó el tele encima de la cabecita, por eso en ese centro médico lo estabilizaron y lo trasladaron de emergencia al HNN.

La directora del Hospital de Niños, Olga Arguedas, confirmó la lamentable información.

“Se recibió con deterioro neurológico, en este momento está en sala de operación (6 de la tarde) y después va ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, de momento es la información que tenemos porque hubo que abordarlo de emergencia”, dijo Arguedas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.