Sucesos

Bebita de cuatro años lucha por sobrevivir tras sufrir aparatoso accidente

Brutal accidente que dejó grave a bebita de cuatro años se dio la noche de este jueves

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja

Una niña de cuatro años lucha por sobrevivir tras sufrir aparatoso accidente durante la noche de este jueves en Heredia.

La Central de la Cruz Roja informó que faltando pocos minutos para las 10 de la noche recibieron una llamada al 911 donde les reportaron la caída de una bebita de cuatro añitos, esto en Escobal de Belén.

Una unidad se presentó en el sitio y atendió y estabilizó a la pequeña, que se llevó un golpe muy grande en la cabeza.

Tras los primeros auxilios, funcionarios de la Benemérita trasladaron a la pequeña en condición muy crítica hasta el Hospital San Vicente de Paúl.

Autoridades investigan el caso para saber cómo se dio el accidente.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.