Sucesos

Berrinche y pedradas contra agentes del OIJ en Los Colochos de Goicoechea

Vecinos se molestaron al ver que las autoridades detuvieron a una mujer con orden de captura

EscucharEscuchar

La detención de una mujer de apellidos Montero Sarmientos que tenía orden de captura terminó en un berrinche de parte de los vecinos de la zona conocida como Los Colochos, en Los Cuadros de Purral en Goicoechea, contra los agentes del OIJ.

En la oficina de prensa judicial dijeron que la agresión fue contra los investigadores de la sección de Capturas y fue necesaria la colaboración del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública así como de más investigadores.

“Unos tres sujetos del sector se percataron de la presencia policial y sin justificación alguna, iniciaron una balacera en contra de los oficiales quienes se vieron obligados a repeler la agresión que estaban sufriendo”, dijo Wálter Espinoza, director del OIJ.

El bochinche ocurrió pasadas las 2 p.m. de este miércoles.

La mujer era buscada porque debe cumplir una sentencia por robo agravado, al final se logró este arresto.

Consecuencia de la balacera los investigadores le dieron seguimiento a los pistoleros y detuvieron a un muchacho de apellidos Mora González, de 19 años y es culpado por el delito de tentativa de homicidio.

A pesar de los balazos ninguna persona resultó herida.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.