Sucesos

Bicho intenta huir y termina volcado

El sujeto es sospechoso de tachar un carro en Grecia

EscucharEscuchar

Accidentado, pecho a tierra y esposado, así terminó la noche de un bicho que quiso pasarse de vivazo y darse a la fuga después de tachar un carro.

La captura del maleantazo se dio este miércoles en la noche, ; en El Coyol de Alajuela, en las inmediaciones de la empresa Dos Pinos, ; en dirección hacia el aeropuerto.

Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, explicó que los polis lograron pegar al sospechoso, ; luego de que ; volcó ; en el carro que conducía.

Hidalgo señaló que todo inició en Grecia, en donde los oficiales recibieron una alerta por la tacha de un vehículo.

En cuestión de minutos los uniformados llegaron a la escena, donde sorprendieron al bicho haciendo de las suyas.

Ante la presencia de los polis, ; el sospechoso abordó su nave y salió quemando llantas, por lo que los oficiales le dieron persecución en la patrulla.

Según Hidalgo, el sujeto fue interceptado por unos oficiales en moto, por lo que intentó hacer una maniobra para continuar con su fuga, pero terminó ; con las llantas pa'rriba.

A pesar del bombazo, ; el bicho solo sufrió golpes leves, por lo que de inmediato fue esposado por los oficiales.

Según trascendió, la nave ; andaba placas que no le correspondían.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.