Sucesos

Bicho que llevaba 5 kilos de cocaína escondidos en carro pasará 3 meses en la cárcel

El vivazo fue detenido durante un operativo por la restricción vehicular

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Guzmán Pérez pasará tres meses encerrado en el tabo por creerse más astuto que las autoridades, ya que intentó traficar 5 kilos de cocaína que llevaba escondidos en su carro.

La medida cautelar fue dictada este martes 22 de abril por el Juzgado Penal de Atenas, a solicitud de la Fiscalía de la zona.

Según el Ministerio Público, Guzmán es investigado por los presuntos delitos de posesión y transporte de drogas.

El bicho fue detenido el lunes pasado en Orotina, Alajuela, en un operativo que realizaba la Fuerza Pública por la restricción vehicular.

Los oficiales notaron que había una alteración en la parte trasera del carro, por lo que pidieron la ayuda del OIJ.

“Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron una inspección más profunda y ubicaron un compartimento con cinco kilos de cocaína, aproximadamente”, confirmó la Fiscalía.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.