Sucesos

Bichos disparan contra polis en búnker y terminan detenidos en Curridabat

Tenía una mata de mota de dos metros

EscucharEscuchar

Cuatro hombres fueron detenidos la tarde de este jueves como sospechosos de volar bala a la policía cuando les llegaron a allanar un búnker donde tenían una importante cantidad de droga.

El caso ocurrió en Granadilla de Curridabat, según informó el Ministerio de Seguridad Pública, los oficiales llegaron a intervenir el búnker y pese a que los agarraron a balazos, ninguno de los oficiales resultó herido.

Los sospechosos lograron salir huyendo pero a escasos metros fueron detenidos.

Los hombres son de apellidos Ramírez, Pérez, Granados y Gutiérrez. A ellos les decomisaron una escopeta, además en el búnker tenían municiones, una mata de marihuana de dos metros, 200 dosis de crack y cinco dosis de cocaína.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.