Sucesos

Bichos roban de pulpería frescos, chocolates, papas y leche condensada

La Fuerza Pública detuvo a tres sospechosos y les decomisó la mercadería robada

EscucharEscuchar

Tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública como sospechosos de meterse a robar a una pulpería.

Los agarraron este miércoles de madrugada en Puntarenas.

El Ministerio de Seguridad Pública informó, por medio de un comunicado, que unos policías hacían un operativo con motivo de la restricción vehicular nocturna; estaban en la carretera que comunica puerto Caldera con Pplayas de Doña Ana cuando vieron a los hombres por la orilla de la calle.

A los policías les llamó la atención que llevaban unos bolsos bien cargados y cuando vieron a las autoridades se pusieron nerviosos y apresuraron el paso

Eso les terminó de confirmar a los oficiales que algo raro pasaba y les pidieron que se detuvieran para revisarlos.

Al abrir los maletines que llevaban encontraron refrescos, chocolates, papas tostadas, jugos, cajetas, leche condensada y otros abarrotes; incluso llevaban un abanico.

Los hombres no pudieron explicar de dónde habían sacado todo eso y porqué los estaban paseando a esas horas de la madrugada.

Los policías hicieron un recorrido por la zona en busca del lugar del que los hombres habían sacado la mercadería y dieron con una pulpería. Los sospechosos fueron arrestados de inmediato.

Ellos fueron identificados con los apellidos Carrillo Cruz, de 39 años; Hooker Valle, de 52 y Zamora Mora, de 23.

Los agentes se llevaron los hombres y las evidencias a los Tribunales de Flagrancia. La situación penal de los sospechosos quedaría resuelta en un máximo de 15 días.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.