Sucesos

‘Bochincheros’ se llevaron a la fuerza moto que Tránsito había detenido

El OIJ de Sarapiquí los busca por ser sospechosos de resistencia agravada

EscucharEscuchar

Algunos vecinos de Finca 4 de Horquetas de Sarapiquí son sospechosos de resistencia agravada luego de llevarse a la fuerza una moto que la Policía de Tránsito tenía detenida.

El OIJ necesita ayuda para identificar y dar con el paradero de ellos, por esta situación dieron a conocer las imágenes de los bochincheros, si usted los reconoce puede llamar a la línea confidencial 800 8000 645.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la mañana del viernes 17 de setiembre del 2021 cuando varios sujetos sustrajeron a la fuerza la moto, a la cual le iban a realizar una serie de infracciones correspondientes.

En apariencia se trataría de seis hombres y una mujer quienes se enfrentaron con el uniformado.

Una cámara de seguridad grabó el bochornoso momento el cual ocurrió bajo un aguacero, típico de la zona.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.