Sucesos

Bombazo de tres carros cobró vida de un chofer y dejó otra persona grave

El accidente ocurrió esta mañana en Chomes, Puntarenas

EscucharEscuchar

Un aparatoso choque entre tres carros cobró la vida de un chofer identificado como Franklin Aguero y dejó a otra persona en condición delicada.

El accidente ocurrió este lunes a las 7:24 a. m., del puente Guacimal, un kilómetro al oeste en Chomes, Puntarenas.

Jorge Jiménez, de la central de la Cruz Roja afirmó que fue necesario llevar a una persona en condición grave a la clínica de Chomes y otro al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, ambos iban muy críticos debido a las lesiones que sufrieron.

Las autoridades de tránsito confirmaron que Aguero fue el que llevaron a la clínica y murió cuando era atendido por los médicos.

Las causas del accidente son investigadas por la Policía de Tránsito.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.