Sucesos

Bombazo entre camión y autobús deja 3 heridos en Sarapiquí

Una llanta fue la responsable del aparatosos accidente

EscucharEscuchar

Un accidente de tránsito entre un camión y un autobús ocurrido la mañana de este miércoles, en el sector de Horquetas de Sarapiquí, mandó a tres personas al hospital en estado delicado.

De acuerdo a los testigos, todo ocurrió cuando explotó una de las llantas del camión que transportaba juegos mecánicos, lo que he hizo que este perdiera el control y colisionara contra el bus. El golpe fue de frente y de medio lado.

De acuerdo con la Cruz Roja, el reporte ingresó a las 8:00 a.m por lo que de inmediato se hicieron presentes en el lugar y atendieron a siete personas, tres se encontraban en estado crítico y fueron traslados a la clínica de la Virgen de Sarapiquí.

De momento, las autoridades de Tránsito trabajan en la zona para esclarecer las causas del accidente.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.