Alejandra Portuguez Morales.30 julio

Una mujer de 32 años y una adolescente de entre 12 y 15 años fueron encontradas sin vida en el fondo de un precipicio de aproximadamente 30 metros.

Este atroz hallazgo se dio luego de que los bomberos recibieran la alerta por un incendio en una casa en La Virgen de San Pablo de León Cortés.

La llamada de emergencia la recibieron a las 2:38 de la tarde de este jueves 30 de julio.

El hallazgo se dio en La Virgen de San Pablo, en León Cortés. Foto: Con fines ilustrativos
El hallazgo se dio en La Virgen de San Pablo, en León Cortés. Foto: Con fines ilustrativos

De acuerdo con los bomberos, la casa estaba en llamas y alrededor vieron un rastro de sangre que los llevó hasta el precipicio.

En apariencia, antes del incendio ocurrió una agresión con armas dentro de la vivienda. Las identidades de las víctimas no han trascendido, tampoco si tenían algún parentesco.

La zona está custodiada por oficiales de la Fuerza Pública, mientras el OIJ de Los Santos junto con la Cruz Roja de la zona hacen el levantamiento de los cadáveres y tratan de obtener otras evidencias de la casa.

Las víctimas no tenían quemaduras, pero a simple vista se les notaban golpes. Las autoridades investigan cuáles fueron las causas de muerte, pero solo la autopsia determinará si tenían heridas de bala o puñal.

Si usted tiene información sobre las víctimas o los responsables de este ataque llame a la línea confidencial 800-8000-645.