Sucesos

Bomberos cantan a mujer que habría participado en atropello mortal

Hallan cuerpo en las cercanías del Parque Empresarial Forum 1 en Pozos, en la ruta 27

EscucharEscuchar

Las autoridades investigan la muerte de un joven nicaragüense, de 25 años, que según el OIJ fue víctima de un atropello con fuga en Santa Ana.

El extranjero fue identificado como Diego Alonso Sáenz Bermúdez, cuyo cuerpo fue encontrado las 3:30 de madrugada de este domingo por conductores que viajaban por la Ruta 27 (San José - Caldera) y reportaron al 911 que a un lado de la vía, en las cercanías del Parque Empresarial Forum 1 en Pozos, estaba tirado un cadáver.

Cuando los socorristas llegaron comprobaron que la víctima tenía fracturas en los brazos y las piernas y golpes en la cabeza, lesiones típicas de una atropello, sin embargo, cerca del sitio no se había ningún carro.

El OIJ informó que una máquina del Cuerpo de Bomberos que viajaba por dicha ruta detectó que había un carro estacionado, con una mujer adentro, a varios metros del sitio del atropello. También se percataron de que el carro tenía daños en el bumper y también el parabrisas reventado por lo que de inmediato dieron la alerta y la conductora fue detenida para investigación.

La mujer sospechosa es de apellido Quesada, y según el OIJ fue interrogada para determinar si ella participó en el accidente, además le decomisaron el carro que será inspeccionado en la Medicatura Forense para hacer comparaciones con los golpes que sufrió la víctima, y establecer si el vehículo participó en el fatal percance.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.