Sucesos

Bomberos encuentran cuerpo de mujer en incendio de casa en Pavas

Emergencia se reportó a las 12:59 p.m., en Pueblo Nuevo

EscucharEscuchar

El Cuerpo de Bomberos informó la tarde de este lunes 28 de junio que mientras apagaban un incendio en una casa en Pavas encontraron el cuerpo de una mujer de unos 50 años.

El suceso ocurrió a las 12:59 p.m., en Pueblo Nuevo, de la segunda entrada que está sobre la línea del tren a la par de Demasa, a mano izquierda.

“Lamentamos informar que tras el control del incendio ocurrido esta tarde en San José, Pavas, se halló el cuerpo de una mujer de unos 50 años, expresó Bomberos.

Cuando las unidades de las estaciones de Pavas y Metropolitana Norte llegaron encontraron la mitad de una casa de madera en llamas.

“Aun no se puede confirmar que el deceso haya sido a consecuencia del incendio”, explicaron.

Bomberos detalló que en lo que va del año han atendido 516 incendios en estructuras y dos personas fallecidas a consecuencia de incendios.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.